LIBROS DE MANDALAS PARA COLOREAR | EDITORIAL DANTE

Editorial Dante es una empresa mexicana activa en la península de Yucatán desde 1977.


Su mayor valor es apreciar y preservar todo lo relacionado a la cultura maya y su historia, a través de sus diferentes publicaciones impresas. En cada una de sus sucursales ofrecen variedad de obras de diferentes géneros literarios; libros para todos los gustos.


La colección “Mandalas” es una apuesta de éxito de Editorial Dante, en esta colección se hace una mezcla del arte maya y de una técnica de relajación oriental conocida como mandalas. Ambas culturas unidas en libros con 4 tomos diferentes. Mandalas Mayab, Mandalas del Mundo Maya, Mandalas de Animales Fantásticos y Las Mandalas más Bellas del Mundo.





En su primera edición los libros de mandalas fueron un éxito total. En palabras de Librerías Dante “a la gente le ha encantado la idea y la alta calidad de los libros”. Tanto han gustado que al día de hoy se ha impreso la segunda edición y la primera reimpresión con un total de más de 20,000 ejemplares.


Los libros de mandalas están impresos en pasta suave, constan de 96 páginas cada uno y tienen una medida final de 18.8 x 18.8 cm. Estos libros tienen una característica que los hace únicos, pues contienen hojas desprendibles. Para agregar esta particular cualidad, hemos adicionado a nuestra maquina dobladora una cuchilla especial que hace el perforado pertinente. Además se ha encuadernado con un procedimiento denominado Hot-Melt, que básicamente consiste en aplicar un adhesivo que se vuelve líquido a grandes temperaturas y que es efectivo para el correcto pegado del libro.





Gracias a los altos estándares de calidad que utilizamos y que están presentes en el detalle de los colores, el papel y los acabados; Dante y muchas empresas más confían en Pixelpress para la impresión de sus proyectos.




¿Te gustó este tipo de producto?

IR A PÁGINA DE LIBROS

 keyboard_arrow_up