REVISTA EDICIÓN ESPECIAL DE FESTIVAL DE VELAS DE VERACRUZ 2018

El Festival de Velas de Veracruz 2018 es un evento internacional que consiste en la visita de veleros o buques escuela de diferentes países al puerto de Veracruz, México.


Entre los países que visitaron esta ocasión el puerto se encontraron Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y México. Este festival tuvo su primera edición en 2010 y se ha repetido en 2014 y ahora en 2018.





El conocido fotógrafo Juan Rey, es el encargado de documentar todo acerca de este evento, con gran profesionalismo inmortaliza con tomas increíbles cada barco en alta mar. Todo este material obtenido es plasmado en una revista de edición limitada que en Pixelpress tuvimos el honor de producir.


Se han impreso en nuestro taller 10,000 ejemplares de 104 páginas cada una y tiene la cualidad de ser una revista interactiva, ya que cuenta con hojas especiales para colocar fotos y sellos. Se ha cuidado cada detalle para entregar a las personas un producto verdaderamente de colección y que en un futuro tendrá, sin duda, un gran valor histórico.





Así mismo, anterior a este proyecto ya habíamos colaborado con Juan Rey en la impresión del libro Regata Bicentenario del 2010 y esperamos seguir contando con su confianza en nuestra imprenta.




¿Te gustó este tipo de producto?

IR A PÁGINA DE REVISTAS

 keyboard_arrow_up