“Creando experiencias nuevas de entretenimiento y cuidado a los oceanos”
Ventura Entertainment cuenta con diferentes marcas líderes en entretenimiento en la Riviera Maya, México y Estados Unidos, entre ellas Ventura Park, Acuario de Playa o la Feria de Chapultepec. Atendiendo a más de 2 millones de visitantes anuales en sus parques. En esta ocasión, confían en Pixelpress para la renovación de la imagen de una de sus marcas, Dolphinaris.
Dolphinaris ofrece la magnífica experiencia de nado con delfines a través de diferentes delfinarios en diferentes puntos de Quintana Roo. Presentando el nuevo concepto de BLU que busca crear conciencia sobre la conservación de los oceanos a través de diferentes actividades interactivas.
Los folletos de Dolphinaris han sido supervisados en diferentes procesos por el cliente, para entregar un producto lo más fiel posible a lo que su identidad de marca requiere. Desde la firma de la prueba de color e impresión a pie de maquina, el cliente acredita que lo que se imprime es lo que quiere.
Impresión en offset, corte, doblez, refinado y posteriormente engrapado fueron parte de los procesos por los que los tres modelos de folletos fueron producidos en el taller de Pixelpress. Por último, tuvimos la oportunidad de platicar con Elisa Puente, gerente de comunicación corporativa de Ventura Entertainment y nos contó parte de su experiencia al trabajar con Pixelpress, como podrás ver en el vídeo a continuación.
Referencia imagen: https://www.dolphinaris.com/your-wedding-rehearsal-at-dolphinaris-locations/