MENÚS DE BARES Y VINOS | IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Iberostar Resorts es una cadena de hoteles presente en diferentes partes del mundo.


Hemos tenido la fortuna de colaborar con ellos en diferentes proyectos de impresión, tales como brochures, libretas, papelería “in house” (comandas, porta llaves, cintillos, etc.), tarjetas de presentación y todo tipo de papelería membretada. Para Iberostar la imagen corporativa es de suma importancia y ha encargado a Pixelpress ayudar en su proceso de estandarización de marca a nivel internacional.





Los menús y porta menús de bares y vinos de Iberostar Resort son un ambicioso proyecto que abarcará hoteles de 3 países, México, República Dominicana y Jamaica; de los cuales toda la producción es realizada en nuestro taller. Dicha producción es llevada paso a paso por nuestros talentosos colaboradores, desde impresores hasta personal de acabados, aplican su gran experiencia a la elaboración casi artesanal de estos menús.





Comenzando con la impresión de los pliegos en papel sintético, mejor conocido como polypap o papel piedra. Este tipo de sintético ofrece mayor resistencia a la humedad, lo cual es excelente para el ambiente final en el que se desenvolverá el producto. Iberostar en la renovación de su imagen de marca utiliza colores especiales para cada tipo de hoteles. En este caso los menús serán para hoteles de playa y llevan un color azul turquesa en los forros. Para su elaboración pasan por los procesos de impresión, corte, pegado, armado, perforado, y empaque.





En Pixelpress somos especialistas en cuidar la uniformidad de imagen de nuestros clientes. Procuramos que el proyecto de tu marca sea congruente y estandar en cada uno de los productos impresos. Déjanos deleitarte con la excelente calidad gráfica que resulta en todos tus nuevos productos a nivel corporativo.




¿Te gustó este tipo de producto?

IR A PÁGINA DE MENÚS

 keyboard_arrow_up