FOLLETEROS Y FOLLETOS | EXPERIENCIAS XCARET

Conocidos mundialmente gracias a sus asombrosos parques naturales y temáticos, Xcaret es muestra del éxito que con trabajo, dedicación e innovación se puede llegar a lograr.


Con más de 7 parques y un hotel de lujo Xcaret sigue expandiéndose por toda la Riviera Maya y México. Parte importante del éxito de Experiencias Xcaret ha sido debido a sus grandes esfuerzos en la promoción impresa de sus atracciones. Folletos, flyers, mapas, guías y demás han sido impresos en nuestro taller de imprenta.





Los folleteros como su nombre lo indica son muestrarios para folletos, pueden ser de diferentes tamaños y formas. Los folleteros de Xcaret se caracterizan por su diseño llamativo, que es variado según el parque que se anuncia. De esta forma hemos elaborado folleteros para parques como Xplor, Xplor Fuego, Xcaret, Xel-Ha, Xochimilco, Xenotes, etc. Su elaboración consta de diferentes procesos, desde la impresión, el corte, suajado, refine, laminado, pegado y armado final. En estos folleteros se involucran diferentes procesos y personas, por lo se vuelve un producto casi artesanal.





Para nosotros es un honor imprimir para grupo Xcaret la mayoría de sus productos promocionales. Como tal es el caso de éxito de los folletos trípticos; donde se expone información de interes acerca de los diferentes servicios que ofrecen y además funcionan como una excelente herramienta para remarcar la presencia de marca en la región, ya que estos folletos prácticamente se pueden encontrar en muchos de los diferentes paradores turísticos a través de la Riviera Maya y México.






¿Te gustó este tipo de producto?

IR A PÁGINA DE FOLLETEROS

 keyboard_arrow_up